Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa participa en el Agrodebate Municipal Valenciano


IMG 20190509 143227

 

Con motivo de los próximos comicios municipales que se celebrarán el 26 de mayo, la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural ha acogido las jornadas "El Compromiso Municipal a Debate: Propuestas para transitar hacia un sistema agroalimentario sostenible", organizadas por la Cátedra Tierra Ciudadana de la Universitat Politècnica de València.

Representantes de los grupos municipales de PPCV, PSOE-PSPV, Coalició Compromís, València en Comú i Ciutadans han compartido sus propuestas para alcanzar un sistema agrícola y alimentario sostenible.

Por su parte, el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, en representación de entidades del sector, ha intervenido en la ronda de preguntas interpelando sobre temas como la agroecología, cómo concienciar a la población sobre una dieta más saludable y sostenible, la soberanía alimentaria o la situación de la huerta y los agricultores valencianos.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación