Pasar al contenido principal
EL COLEGIO

Comisiones de trabajo

¿Qué son las comisiones del CODiNuCoVa?

El CODiNuCoVa cuenta con distintas comisiones de trabajo, donde los miembros colegiales, de forma voluntaria, proponen y realizan labores de enriquecimiento y fomento de la profesión.
 

¿Quién puede formar parte de las Comisiones?

Todos aquellos miembros colegiados o precolegiados al corriente de pago y sin ninguna sanción que se lo impida.

Para más información, o si te interesa participar en las Comisiones, contacta con secretaria@codinucova.es
 

Protocolo Regulación Comisiones y Delegaciones del CODiNuCoVa

 

 ¿Con cuantas comisiones cuenta el CODiNuCoVa?

Actualmente el CODiNuCoVa cuenta con 5 comisiones y un grupo de trabajo:

La Restauración Colectiva y Comunitaria es otro de los puntos fuertes donde el D-N toma protagonismo en el diseño adecuado de menús saludables, equilibrados y sostenibles.

Con el objetivo de visibilizar al colectivo especializado en Nutrición Deportiva se crea esta Comisión que trabaja para dar voz a los profesionales sanitarios D-N en esta rama.

La finalidad de la Comisión de Educación es impulsar la Educación Alimentaria y el conocimiento de la población sobre Nutrición

Con el objetivo de dar soporte a todas las acciones llevadas a cabo en el Consell Alimentari Municipal de València, órgano consultivo del que el CODiNuCoVa forma parte, hemos creado un grupo de trabajo

Como miembros de la Red Sanitaria Solidaria, el CODiNuCoVa participa en actividades impulsadas por entidades del Tercer Sector que tienen como eje la salud y la alimentación en colectivos vulnerables.

En la Comisión de Sanidad podrás participar en proyectos que lleve a cabo el Colegio y en iniciativas, jornadas, foros y eventos que se realicen con una vertiente sanitaria.

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación