Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa presenta sus propuestas para la próxima legislatura a Ciudadanos


20190326 184807

 

El Colegio continúa con la ronda de presentación de su particular programa electoral para afianzar el papel del dietista-nutricionista como profesional sanitario en sus distintos ámbitos de actuación.

En esta ocasión, Antonio Gómez, Vicetesorero del CODiNuCoVa, y Roland Garroz, coordinador de proyectos del CODiNuCoVa, han mantenido una reunión con Amparo Moya, representante de Ciudadanos. Durante la reunión, compartieron la necesidad de que los centros escolares reciban asesoramiento nutricional (tanto para el profesorado como para los servicios de restauración) y la urgencia de la incorporación de dietistas-nutricionistas en la Sanidad Pública Valenciana, en especial en atención primaria.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación