Pasar al contenido principal

Paula Crespo, elegida vicepresidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas


Comisión Ejecutiva ConsejoGeneralColegiosD N

Madrid ha acogido la constitución oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas, tras la celebración de su Asamblea General Constituyente que ha escogido a la Comisión Ejecutiva que dirigirá el organismo durante los próximos cuatro años.

Así, la candidatura elegida ha sido la encabezada por Luis J. Morán, decano del Colegio Profesional de D-N de Andalucía, con Paula Crespo, presidenta del CODiNuCoVa, como vicepresidenta primera. Este Consejo supone un paso más para la defensa de la profesión que hasta la fecha no contaba con un órgano oficial que, con carácter nacional, pudiera representar y defender los intereses del colectivo.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación