Pasar al contenido principal

Paula Crespo participa en el Plan de Protección de la Salud frente a las Pseudoterapias


Paula Crespo ha participado recientemente en una reunión con la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo y el resto de los consejos de Colegios Profesionales sanitarios para la presentación del Plan de Protección de la Salud frente a las Pseudoterapias.

En esta presentación, la presidenta del CODiNuCoVa reivindicó la inclusión de todas las profesiones sanitarias en el sistema público y, en concreto, de los profesionales de la dietética y nutrición: “Reclamamos nuestra inclusión dentro del Sistema Nacional de Salud de manera que la población pueda identificarnos como profesionales sanitarios. Así podremos combatir las pseudoterapias y las dietas milagros desde la Salud Pública y podremos ofrecer un acceso ecuánime a un plan nutricional que mejore la salud de la sociedad. Porque una buena alimentación es la base de una buena salud”, afirma la dietista-nutricionista.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación