Pasar al contenido principal

Ayúdanos a difundir el #Nutrichange, el reto después del verano


Ayúdanos a difundir el nutrichange el reto después del verano 1

El CODiNuCoVa ha lanzado el #nutrichange, una campaña de promoción de hábitos de vida saludable para revertir los excesos del verano.

Bajo el hashtag #nutrichange, cualquier usuario podrá compartir sus dudas en Twitter sobre cómo mantener una alimentación variada y completa nutricionalmente y animar a que otros se sumen al reto mostrando los cambios que ha ido incorporando en su dieta después del periodo vacacional.

Un día a la semana, los dietistas-nutricionistas responderán sus dudas, desmontarán falsos mitos sobre alimentos o dietas que se han puesto de moda y ofrecerán platos y alternativas de alimentación saludable como una primera toma de contacto que requerirá, para ser completa, un asesoramiento nutricional en consulta. 

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación