Pasar al contenido principal

Un gran equipo


codinucova alicante

Reunión de programación de la delegación CODiNuCoVa Alicante.  El 38 % de los  colegiados d-n son de esta provincia, en la que la UA imparte el Grado de Nutrición Humana y Dietética. El equipo trabaja para dar a conocer nuestra profesión y las ventajas de colegiarse.

El objetivo es llegar a toda la población, a los profesionales sanitarios, a las administraciones públicas, a los d-n y a los estudiantes, para lo cual se están trabajando diferentes propuestas. Alicante es, además, muy activa en lo que a las profesiones sanitarias se refiere encabezadas por UPSANA, en la que está integrado el CODiNuCoVa, y que cada año organiza la Gala de la Salud.

Foto de izda a dcha: Alma Palau, Rocío Práxedes, Tony Gómez Castro, Chema Martínez, Marina Boix y Gerardo Martínez.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación