Pasar al contenido principal
     
online

NUTRICIP 2022. II Jornadas Virtuales de Nutrición en el Paciente Crítico Pediátrico

 

 

Este año, los días 17, 24 y 31 de marzo se celebran las II Jornadas de Nutrición en el Paciente Crítico Pediátrico* (NutriCIP 2021), que se desarrollarán de forma virtual a través de streaming. Estas jornadas están organizadas por la Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil y la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Regional Universitario de Málaga, 
 

Las Jornadas NutriCIP están diseñadas con un enfoque teórico y práctico, contemplándose temas que intentan resolver los problemas planteados cotidianamente en la aplicación del tratamiento nutricional a los pacientes críticos. Las nuevas recomendaciones para el tratamiento nutricional en UCI, recientemente publicadas, formarán también parte del programa científico en esta edición.

 

jornadas nutricip 2022


Inscripciones


Programa
 

* Jornadas acreditadas con 0,9 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud.

 

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación