Pasar al contenido principal

XIII Congreso de Nutrición Humana y Dietética, organizado por ADINU Valencia


Lugar: Sala Darwin (UV)
Hora:
klop`´+

 

ADINU Valencia lanza una nueva edición del Congreso de Nutrición Humana y Dietética, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de abril en la Universitat de Valencia. Tiene como objetivo crear un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento para estudiantes y profesionales apasionados por la Nutrición.

Durante estos días tendrás la oportunidad de escuchar a grandes profesionales del sector, compartir experiencias y seguir construyendo comunidad dentro de nuestra profesión.

Iremos ampliando la información conforme tengamos más detalles sobre el programa y los ponentes.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación