Aprende a planificarte, ahorrar o invertir para mejorar la toma de decisiones económicas
Aprender a planificar, invertir o ahorrar es un básico en la gestión financiera de cualquier profesional. Por eso, desde el CODiNuCoVa hemos creado un nuevo webinar gratuito para personas colegiadas y precolegiadas en colaboración con EFPA (Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros).
Durante esta formación online, aprenderás a definir tus objetivos económicos y a ordenar tus ingresos y gastos para ejercer tu profesión, ya sea por cuenta propia o ajena. Para ello, durante el webinar se darán las claves para elaborar presupuestos realistas y tomar mejores decisiones económicas sobre tu negocio, haciéndolo crecer y fomentando su sostenibilidad económica.
Este webinar ofrece a los dietistas-nutricionistas una visión integral de la planificación financiera profesional y personal. Abarca los aspectos específicos como los gastos fijos propios de la profesión y los principales retos financieros asociados al crecimiento del negocio. Además, proporciona las bases para la toma de decisiones informadas en materia de ahorro e inversión, fortaleciendo así la sostenibilidad económica y el crecimiento profesional.
📅 Martes, 10 de marzo de 2026
🕓 De 16:00h a 18:00h
💻Formato: Online en directo, a través de la plataforma zoom
Este webinar no se grabará para su posterior difusión. Únicamente se podrá asistir en directo. Recuerda que las inscripciones a las formaciones del CODiNuCoVa estarán abiertas hasta 24h antes del inicio del webinar. Posterior a esa fecha ya no se admitirán más inscripciones.