El CODiNuCoVa realizará su taller de higiene postural para dietstas-nutricionistas en Alicante. ¡Te esperamos!
Tras el éxito de ediciones anteriores, el CODiNuCoVa traslada su taller gratuito de higiene postural para dietistas-nutricionistas colegiados/as y precolegiados/as a Alicante, de la mano de un profesional fisioterapeuta que nos enseñará a identificar las principales dolencias asociadas a la mala postura en el ámbito laboral. Para ello, se explicarán las principales claves de la ergonomía laboral en la consulta de dietista-nutricionista y las normas a tener en cuenta a la hora de trabajar de pie, sentado o a la hora de acostarse.
📅 Martes, 21 de enero de 2026
🕔 De 17:00 a 18:30 h
📍 Formato presencial en la Sala ULab (Plaça de San Cristóbal, 14, Alicante)
En él aprenderás a cuidar tu salud postural mientras desarrollas tus actividades cotidianas, así como laborales. De la mano de un profesional fisioterapeuta y dietista-nutricionista podrás prevenir dolores de espalda, síntoma de sobrecarga general o localizada durante al ejercer en el ámbito de la consulta.
Para la reserva de plaza se hará un cobro de 10€ que será reembolsado en el caso de asistir presencialmente al curso o si se notifica la NO asistencia al menos 48h antes de la celebración del taller. En el resto de casos, no será reembolsado.