Concurso para la Contratación de Personal - Convocatoria 1/2025
Se convoca proceso selectivo para la cobertura de un puesto de Administrativa/o.
Funciones a desempeñar: 
- Realizar las operaciones de gestión administrativa, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos de los que dispone la entidad.
 - Atención al colegiado por todos los medios de los que dispone el Colegio (presencialmente, telefónica, página web, correo electrónico, entre otros)
 - Tareas de remisión y control de correspondencia y documentos.
 - Tareas de facturación y contabilidad, funciones de cobro y pago. Gestiones relativas a cuestiones fiscales, contables y financieras con apoyo de servicios externos
 - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
 - Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y administrativa ante organismos y administraciones públicas.
 - Apoyo en la organización de los eventos que realice el Colegio contemplando todo tipo de actividades para su correcto desarrollo y funcionamiento
 - Redacción de documentación requerida acorde al puesto de trabajo
 - Realizar agrupaciones de datos, resúmenes, estadísticas, cuadros, seguimiento, histogramas, certificaciones, etc., con datos suministrados por otras personas o elaborados por cuenta propia
 - Enlace con proveedores, suministradores y servicios externos incluidos los de protección de datos y riesgos laborales
 - Seguimiento y control de movimientos bancarios. Elaboración de facturas, recibos y remesas bancarias
 - Comunicación fluida con asesoría laboral y fiscal: tareas conjuntas
 - Tareas manuales de oficina:
	
- Equipos informáticos y ofimáticos, programas y aplicaciones: sistemas operativos, procesadores de texto, bases de datos, hojas de cálculo, aplicación de gestión de correo electrónico, navegadores de Internet, aplicaciones informáticas, antivirus, cortafuegos.
 - Archivadores convencionales, fotocopiadoras, scanner, fax, soportes informáticos y convencionales.
 
 
Lugar de trabajo:
Sede del CODiNuCoVa (Valencia) y ocasionalmente trabajo telemático.
Condiciones de Contratación:
Contrato indefinido y jornada de completa (horario continuo, de 9:00h a 17:00h) con un periodo de prueba de 60 días hábiles.
Retribución económica: 
Salario bruto anual según Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos para la provincia de Valencia, grupo IV (Jefe de Oficina). Entre 19.000€ y 23.000€ brutos/año
Requisitos imprescindibles: 
•    FP Grado Superior en Administración y Finanzas y con experiencia dilatada en el puesto de trabajo y/o con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión.
•    Experiencia en puesto similar de al menos 2 años demostrable 
•    Conocimientos de contabilidad y facturación
•    Conocimientos en materia de protección de datos
•    Fluidez en el uso de bases de datos
•    Experiencia de cara al público demostrable.
•    Experiencia en atención telefónica demostrable.
•    Dominio de paquete Office y experiencia en el manejo de páginas web (wordpress).
•    Experiencia en el uso de software y plataformas de facturación, contabilidad y en programas ofimáticos. 
Requisitos valorables
•    Valenciano nativo o C1
•    Conocimiento del sector público valenciano y experiencia en la gestión de trámites con la administración pública.
•    Experiencia en asociación o colegio profesional
•    Experiencia laboral en entidades sin ánimo de lucro.
•    Aptitudes para el trabajo en equipo, la priorización de tareas, la gestión de imprevistos y la resolución de conflictos.
 
Comisión evaluadora de la convocatoria 1/2025
La comisión evaluadora del proceso estará formada por:
•    Secretaria de la Comisión (Secretaría del CODiNuCoVa), o en su defecto persona asignada.
•    Presidencia de la Comisión (Presidencia del CODiNuCoVa), o en su defecto persona asignada.
•    Vocal de la Comisión (Gerencia del CODiNuCoVa), o en su defecto persona asignada.
Sistema Selectivo
- A partir del 1 de abril de 2025 recepción de candidaturas.
 - Incorporación inmediata
 
 
Documentación a presentar por mail a la hora de realizar la solicitud:
- Carta de motivación
 - Currículum.
 - Vida laboral
 - Documento de información sobre protección de datos (descargable)
 - Carta de recomendación (opcional)
 
 
Presencialmente en la fase de Valoración de Aptitudes y entrevista:
Documentos originales o copias compulsadas de los requisitos imprescindibles mencionados en el currículum a petición de la comisión evaluadora.
La presentación de la documentación se realizará telemáticamente. Cada candidato/a deberá enviar un correo electrónico adjuntando el currículum, el documento de información sobre protección de datos, la vida laboral y la carta de presentación, debidamente cumplimentado a la dirección de correo secretaria@codinucova.es. No serán tenidas en cuenta para el proceso de selección aquellas solicitudes en las que falte documentación y/o la misma no sea veraz.