Skip to main content
Ventanilla única

Denuncias de intrusismo

 

Los Colegios Profesionales llevamos años luchando contra el intrusismo, un fenómeno que cada vez tiene más repercusión social pero con el que es muy difícil acabar. Por mandato constitucional, el CODiNuCoVa tiene el encargo de tutelar el ejercicio profesional pero, además, hemos querido poner el foco en la protección del derecho a la salud de los consumidores y usuarios y en que esta protección de la salud sea atendida por un profesional sanitario.


A través de este formulario podrás presentar tu denuncia de intrusismo ante la Oficina de Atención al Colegiado y al Ciudadano del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Es importante resaltar que en ningún momento de este proceso aparecerá el nombre de la persona que notifica, pero sí será necesario que consten los datos para poder informar sobre cada caso realizado en el procedimiento.

 

Informar de un caso de intrusismo

Dirección
¿Ha presentado con anterioridad denuncia por el mismo motivo al CODiNuCoVa?
Es importante que detalle el lugar del hecho, la dirección y datos de contacto del establecimiento o persona causa de la reclamación, que identifique convenientemente el producto o servicio objeto de la misma y documentos o pruebas (fotos, publicidad, dietas, etc.)
Tu respuesta
 
Maximum 10 files.
2 MB limit.
Allowed types: gif, jpg, png, pdf, zip, rar.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA)

Finalidad: Tramitar y resolver la reclamación, queja o denuncia presentada contra los colegiados. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en codinucova@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales y Política de Privacidad.

5 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación