Pasar al contenido principal

Información sobre la tercera dosis de vacunación para dietistas-nutricionistas

VACUNACIÓN_CODINUCOVA


La Comisión Nacional de Salud Pública ha aprobado la administración de la dosis de refuerzo con vacuna ARN mensajero para profesionales sanitarios, entre ellos los dietistas-nutricionistas.
 

Desde la Conselleria de Sanitat han informado al CODiNuCoVa que el proceso se realizará a través de las mutuas, aunque en esta ocasión, serán los colegiados/as quienes deberán contactar con su mutua para recibir esta vacunación lo antes posible.


La nueva dosis se administrará a partir de los 6 meses de la última dosis recibida, si esta fuera de ARN mensajero (Pfizer y Moderna) y a los 3 meses de la última recibida si hubiera sido de adenovirus (Janssen y Astrazeneca).


Infomación recibida desde Consellería de Sanitat

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación