Pasar al contenido principal

Arranca HermanaDNos 2021/22, el proyecto de Mentoring del CODiNuCoVa

HermanaDNos 2021

Siete hermanos mayores, colegiados/as del CODiNuCoVa, y 37 hermanos pequeños, estudiantes del cuarto curso del Grado de NHyD de la Universitat de València y socios/as de ADINU componen las nuevas familias del proyecto HermanaDNos.


Un programa de mentoring en el que desde el Colegio ponemos en contacto a profesionales en activo con futuros dietistas-nutricionistas para guiarles, resolver sus dudas y compartir experiencias e inquietudes.


Durante 6 meses tendrán lugar diferentes encuentros: cada hermano/a mayor cuenta con 5-6 hermanos pequeños para tutorizarles. En el próximo Congreso de ADINU Valencia, los días 3 y 4 de marzo, se celebrará una quedada entre todas las familias participantes de HermanaDNos.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación