Os presentamos MOVE ON 2022 una acción a través de la cual invitamos los colegiados del CODiNuCoVa a presentar propuestas que busquen promover el desarrollo del colegio y de su actividad a través de nuevas inversiones, bien para visibilizar el trabajo de nuestro colectivo (nuevas campañas), posicionar a la profesión (realización de informes o estudios), atender a sus necesidades (cobertura de demandas por parte de colegiadas/os) y defender los intereses de los D-N (acciones concretas que pueda llevar a cabo el Colegio pero que necesiten una inversión extraordinaria).


¿Cómo vamos a hacerlo?

Destinaremos la totalidad del excedente económico generado tras la celebración de la IX Jornada CODiNuCoVa a costear uno o varios de estos proyectos e ideas cuya ejecución beneficie directa o indirectamente a todos los colegiados. La realización de la Jornada vía online supuso una reducción de los gastos inicialmente previstos lo que nos permitirán sufragar y desarrollar estas iniciativas propuestas por los colegiados a lo largo de 2022.


Hemos avanzado mucho como Colegio Profesional y nos gustaría continuar ese camino de vuestra mano. Son los colegiados los que enriquecen el Colegio y por ello queremos que seáis vosotros y vuestras ideas y propuestas las que hagan crecer y avanzar al Colegio.


Proceso de participación

- Cada colegiada/o puede presentar tantas propuestas como quiera.

- Cada propuesta implicará una nueva inversión o repercutirá sobre un proyecto ya iniciado.

- Además tendrá un impacto directo sobre el colegio, los/as colegiados/as y la profesión.


¿Quién puede participar?

Cualquier colegiada/o que no tengan cuotas pendientes. Las propuestas se harán a título individual, cuantas se quieran, cumplimentando la documentación solicitada para cada una de las propuestas presentadas.


¿Cómo deben ser las propuestas? (*)

Deberá referir a una inversión nueva o proyecto, o al mantenimiento de inversiones actuales o proyectos que estén en marcha. Debe tener un impacto directo en el Colegio o los colegiados/profesión. Debe ser una propuesta clara, determinada y evaluada económicamente.


(*) 
Los proyectos o ideas no deben referir a un proyecto personal o empresarial en materia de Nutrición Humana y Dietética. Se trata de proyectos que contemplen inversiones que pueda realizar el Colegio para la mejora del colectivo.

 

Descárgar el siguiente formulario para presentar la propuesta y una vez completada, envíarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Cómo se escogerán las propuestas?

La votación se realizará mediante un formulario online durante el mes de octubre.

Puedes conocer las propuestas y votar AQUÍ.


Dotación económica

El beneficio obtenido de las IX Jornadas anuales del Colegio se destinarán a una o varias propuestas, sin sobrepasar la cuantía propuesta (3.500€ a uno o varios proyectos y 1.000€ destinado al IVA de los mismos). Esta/s propuesta/s serán incluida en los presupuestos de 2022.


¿Cuándo se ejecutará la/s propuesta/s ganadora?

La ejecución se llevará a cabo durante el ejercicio 2022.


Plazos y fechas de interés
:

- Del 1/09 al 24/09:  presentación de candidaturas.

- Del 27/09 al 01/10: periodo de subsanación de errores.

- Del 05/10 al 01/11: votaciones online.


A mediados de noviembre sabremos la propuesta ganadora que se ratificará en la Asamblea General Extraordinaria de ese mismo mes.

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.