Ante la paralización de la vacunación contra la Covid-19 para los profesionales sanitarios integrados en el grupo 3C, en el que se encuentran los D-N, y tras el envío por parte del CODiNuCoVa a la Conselleria de Sanitat de hasta 4 listados de colegiados susceptibles de ser vacunados por cumplir con los requisitos establecidos por dicha Conselleria (todos ellos enviados en tiempo y forma), desde el Colegio os informamos que la última actualización recibida desde esta Conselleria es que se retomará la vacunación para D-N cuando se termine de vacunar a las personas mayores de 60 años y se disponga de vacunas.


Somos conscientes de la incertidumbre que esta situación genera y como siempre, continuamos disponibles para atenderos y solucionar las dudas que os surjan respecto a este u otro proceso, si bien es cierto que la modificación de la estrategia de vacunación, en numerosas ocasiones en los últimos meses, y el ritmo de administración de vacunas, supeditado a la recepción de las mismas no facilitan el que podamos informaros tal y como nos gustaría.


Desde el CODiNuCoVa estamos en contacto de manera continuada con Salud Pública y con el departamento encargado de la vacunación. Hasta la fecha no nos han informado de una fecha exacta en la que comenzarán a vacunar a los dietistas-nutricionistas de manera ordenada aunque somos conocedores de que comienzan a citar a algunos compañeros y compañeras, no a través de las mutuas, sino de los centros dispuestos por la Conselleria de Sanidad.


En la medida en que vayamos recibiendo información actualizada os lo haremos saber.

 


 

La Comisión de Salud Pública y el Consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud han adoptado una decisión sobre los plazos y tipo de vacuna que debe administrarse en la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 al personal perteneciente al Grupo 3 menor de 60 años.


Nota Informativa sobre las segundas dosis de AstraZeneca en menores de 60 años.

 


 

Vacunas por grupos de edad


Actualización datos de contacto para la vacunación


Información cita vacunación
 (Informate antes de la vacunación)


Solicitar Justificante vacunal COVID-19 Comunitat Valenciana


Toda la información sobre Vacunación Covid-19 Consellería de Sanitad Universal y Sanidad Pública


Teléfono gratuito para información sobre vacunación
: 900 300 555

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.