Pasar al contenido principal

El próximo martes desde el CODiNuCoVa queremos poner en valor nuestra profesión. ¡Consulta cómo participar!



imagen 24 noviembre codi


El próximo día 24 de noviembre queremos poner en valor nuestra profesión frente a fakes y couches digitales que se hacen pasar por expertos en Nutrición, y vamos a lanzar en Instagram un reto para llenar la red de imágenes de auténticos D-N.


Pero para conseguirlo, ¡necesitamos tu ayuda!


Sigue estos pasos:

  1. Hazte una foto en la que muestres escrito en la palma de la mano (en vertical, con un gesto similar al de jurar o prometer) tu número de colegiado (puedes usar boli, rotulador, un papel pegado ¡lo que quieras!)
  2. O bien, graba un video en el que se te vea escribiendo este número en la palma de la mano y mostrándolo a cámara (con el mismo gesto descrito en el paso 1)
  3. Súbela a tu feed de Instagram o a Stories el día 24 de noviembre. Usa los hashtags #ColegiadxDN #NoFake y recuerda etiquetar al @codinucova
  4. Desde nuestro perfil, seguido por más de 2.500 personas, compartiremos vuestras fotos

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación