Pasar al contenido principal

¿Cuál es la política alimentaria de València? El CODiNuCoVa colabora con sus aportaciones



reunion viernes 4 estrategia alimentaria

Con el objetivo de poder aplicar la Estrategia Agroalimentaria de València (EAM2025) desarrollada por la regidoria de Agricultura para 2025, analizar su impacto y realizar seguimiento, desde CODiNuCoVa estamos participando en reuniones de trabajo impulsadas por el Observatorio del Derecho a la Alimentación, en colaboración con el Ayuntamiento de València y el impulso de la FAO.


Se trata de encuentros en los que los distintos actores involucrados en el sistema agroalimentario, junto con la Cátedra Tierra Ciudadana de la UPV, realizamos aportaciones que repercutan en la mejora del derecho alimentario en la ciudad y concreten el desarrollo de políticas agroalimentarias municipales.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación