Pasar al contenido principal

IX Jornada CODiNuCoVa



Banner IX Jornada CODiNuCoVa web


Estimados/as Colegiados/as:

Esperamos que todos os encontréis bien, así como vuestras familias.

Debido a las circunstancias excepcionales, este año nos hemos visto obligados a posponer la IX Jornada del Colegio. Por ello, ésta, finalmente se celebrará los días 16 y 17 de abril del 2021 en el Centro de Innovación Social y Urbana “Las Naves” de Valencia, presencialmente, si las circunstancias lo permiten, o de forma online, si la situación sanitaria lo requiriese.

El lema elegido para esta IX Jornada, ha sido Construyendo una sociedad más sana: los dietistas-nutricionistas alimentan la salud”, con el claro objetivo de poner en valor la figura y trabajo de nuestra profesión en la sociedad: construirla más sana, más saludable y más consciente sobre el impacto de la alimentación en la salud individual y colectiva.

La Jornada está estructurada en unos talleres pre-jornada con plazas limitadas y diferentes mesas de debate, con espacio suficiente para poder preguntar, debatir y exponer opiniones.Queremos que sea una jornada donde, no sólo se escuche, sino que se pueda aportar, dialogar, enriquecernos entre todos; y esto solo será posible con tu participación.

Toda la información de la IX Jornada la puedes encontrar en la siguiente web, que se irá actualizando.

También iremos informando de las novedades en nuestras redes sociales.

Esperamos contar con tu presencia y así poder conocer tus dudas, opiniones, experiencia personal y propuestas sobre nuestra profesión.

Un afectuoso saludo,

La Junta de Gobierno del CODiNuCoVa

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación