Pasar al contenido principal

Nos reunimos en Alicante con el Grupo Parlamentario Popular



Reunión Upsana PP


Como miembros de la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) hemos mantenido esta semana un encuentro con la presidenta del Partido Popular, Isabel, Bonig, y su portavoz de Sanidad en Les Corts, Juan José Zaplana, para darles a conocer las propuestas que desde el CODiNuCoVa hemos realizado para mejorar la salud de la población de la Comunitat.


Este documento ha sido compartido también con otros partidos políticos con los que el Colegio está manteniendo una serie de reuniones.


Además, hemos aprovechado la ocasión para reivindicar, una vez más, la necesidad de contar con dietistas-nutricionistas en la Sanidad Pública dado que en la Comunitat solo hay cuatro nutricionistas en toda la red sanitaria.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación