Pasar al contenido principal

Solicitamos a la Conselleria de Sanitat equipos de protección para nuestros/as colegiados/as



Como profesionales esenciales en el ámbito de la salud, los y las Dietistas-Nutricionistas nos vemos en la necesidad de atender a determinados pacientes cuyos casos se consideran de urgencia debido a la situación fisiológica, física o psicológica en la que se encuentran.


Por ello, ante la posibilidad de reapertura de centros y clínicas de nutrición, desde el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana hemos hecho llegar a la Conselleria de Sanitat una petición para poder abastecer de equipos de protección individual (EPIs) a nuestros/as colegiados/as, debido a la dificultad para encontrar y conseguir los medios de protección adecuados.


Queremos que todos los centros y clínicas que han retomado su actividad presencial puedan ofrecer una asistencia con garantías y proteger la salud tanto de los profesionales como de los pacientes.


Lee la noticia completa AQUÍ

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación