Pasar al contenido principal

Encuentro de HermanaDNos en València



hermanadnos

 

Con el objetivo de establecer nuevos contactos y compartir opiniones, experiencias, dudas y consultas sobre la profesión entre distintos especialistas, hemos impulsado un encuentro entre todos los participantes del proyecto HermanaDNos de València, tanto mentores como “hermanos pequeños”.


HermanadDNos es un programa de mentoring en el que, dietistas-nutricionistas en activo, tutelan a estudiantes del Grado de Nutrición Humana y Dietética para asesorarles y guiarles en el mundo profesional y resolver sus dudas.


Con este encuentro se ha propiciado el acercamiento entre todos los implicados en la edición de este año, que suman 38 personas únicamente en València.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación