Pasar al contenido principal

La Conselleria de Sanitat se compromete con el CODiNuCoVa en la lucha contra el intrusismo



alta inspección sanitaria

 

La Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana, a través de su Dirección General de Investigación y Alta Inspección Sanitaria, ha suscrito un compromiso con el CODiNuCoVa con el que se comunicará y concienciará a la ciudadanía de la importancia de seguir dietas que estén controladas por profesionales colegiados de la nutrición.


Además, fruto de este acuerdo se advertirá a aquellos establecimientos en los que se prescriban o aconsejen dietas, que obligatoriamente han de contar con los permisos, licencias y profesionales reconocidos y colegiados en la rama de la nutrición humana.


Se trata de un paso muy importante en la lucha contra el intrusismo profesional que sufrimos los dietistas-nutricionistas ¡y queremos celebrarlo con vosotros! 

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación