Pasar al contenido principal

Nutricionistas forman a docentes de centros educativos



Formacion a profesorado CODiNuCoVa.jpeg 1110x550

 

Nuestra colegiada Clara González, a través del CODiNuCoVa y gracias a un acuerdo de colaboración con el CEFIRE CTEM, es la responsable de este curso sobre alimentación saludable y promoción de la salud en el aula con el que una veintena de docentes se están formando para reconocer la repercusión de la alimentación en la salud, ser capaces de desmitificar falsas creencias alimentarias e incluso detectar trastornos de conducta alimentaria o desequilibrios nutricionales del alumnado.


La demanda de plazas ha duplicado la oferta disponible debido al creciente interés de la comunidad educativa por este tipo de contenidos por lo que previsiblemente tendrá lugar una segunda edición.


Para leer la noticia completa haz clic AQUÍ.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación