Pasar al contenido principal

Éxito de la VIII Jornada CODiNuCoVa


Éxito Jornada CODiNuCoVa

 

El pasado viernes, celebramos en la Universidad de Alicante la VIII  Jornada profesional del CODiNuCoVa. Bajo el lema “Construyendo Profesión”, este encuentro reunió a cerca de 70 dietistas-nutricionistas especializados de toda España para debatir y poner en común las principales oportunidades y desafíos que presenta la profesión en los distintos ámbitos en los que un dietista-nutricionista puede trabajar (Docencia, Clínica, Nutrición Hospitalaria, Investigación, Nutrición Deportiva…).

De igual forma, nos nutrimos de iniciativas y casos de éxito para seguir “construyendo profesión” y abordamos el papel de los Colegios Profesionales en la defensa de los intereses de los D-N.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!

Accede a la galería de imágenes, aquí.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación