Pasar al contenido principal

Premios a la Excelencia Unión Profesional de Valencia


Estimados/as compañeros/as,

Con motivo de los IV Premios a la Excelencia que convoca la Unión Profesional de Valencia, nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a presentar una candidatura a alguna de las categorías implicadas:

  • Premio Excelencia Formación y Empleo

  • Premio Excelencia Innovación e Investigación

  • Premio Excelencia Internacional

  • Premio Excelencia Igualdad de Oportunidades - Responsabilidad Social Corporativa


La candidatura debe estar avalada por un Colegio Profesional y será el jurado designado por la Unión Profesional de Valencia quien otorgará los premios.


Los requisitos para la presentación de candidaturas son:

  • Ser una persona física mayor de 18 años y residente en España, persona jurídica, asociación u otro tipo de entidad.

  • En caso de candidatura unipersonal se valorará estar colegiado. Si la candidatura está formada por un grupo de personas, al menos una de ellas debe estar colegiada en uno de los colegios profesionales*.

  • Un proyecto, acción o iniciativa sólo puede presentarse a una categoría.

  • El ámbito territorial de los premios será la Provincia de Valencia.

 

*En casos excepcionales, debido a la excelencia, calidad y valor de la iniciativa o candidatura presentada, el jurado puede contemplar la posibilidad de eximir a dicha candidatura de este requisito.


En el siguiente enlace podéis consultar las bases de la convocatoria.

En el caso de estar interesados/as, debéis cumplimentar este formulario y remitirlo, antes del próximo 2 de julio, a la dirección de correo gerencia@codinucova.es


La Junta de Gobierno del CODiNuCoVa valorará las candidaturas que se presenten y las enviará a la Unión Profesional de Valencia para que tomen la última decisión.


Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación