Pasar al contenido principal

Los Nutricionistas ayudan a los corredores castellonenses a prepararse para la Maratón BP


La alimentación es un elemento clave para mejorar el rendimiento deportivo de cualquier corredor, que puede determinar incluso sus propias marcas.

Con el propósito de dar a conocer estrategias nutricionales para afrontar la próxima Maratón en Castellón, que se celebrará el 24 de febrero, Ana Polo, Dietista-Nutricionista del CODiNuCoVa, intervendrá este sábado en una de las charlas técnicas que se han preparado en la Pérgola, dentro de las jornadas ‘Expo-Maratón’ previas a la carrera.

Durante su intervención, programada para las 12:30 h, la experta en nutrición deportiva ofrecerá pautas de alimentación básicas y consejos nutricionales para aplicar antes, durante y después de la Maratón.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación