Pasar al contenido principal

Paula Crespo representará al colectivo de D-N en el Consejo Económico y Social


Paula Crespo, presidenta del CODiNuCoVa, intervendrá hoy en la IV Jornada de la Mesa de Participación de Asociaciones de Consumidores (MPAC), un foro que reúne a asociaciones de consumidores de España, industria alimentaria, comercio y representantes de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y cuenta con la participación CECU, FUCI, UNAE, CAUCE y Mercadona.

La presidenta analizará, desde el punto de vista nutricional, la Encuesta sobre Hábitos de Compra y Consumo de 2018 que elaboran anualmente las asociaciones de consumidores.

Según remarca Paula, esta intervención supone un paso importante para las y los dietistas-nutricionistas: “Que hayan tenido en cuenta a dietistas-nutricionistas para valorar esta encuesta y que podamos participar en este tipo de foros, donde convergen asociaciones de consumidores, industria, comercio y la Administración Pública, es una oportunidad única para que escuchen nuestra voz como expertos en alimentación”, ha concluido Crespo. 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación