Pasar al contenido principal

El CODINCAM actualiza los conocimientos en nutrición deportiva


El CODINCAM actualiza los conocimientos en nutrición deportiva

La nutrición es un aspecto clave en el ejercicio físico, determinando, incluso, el rendimiento de los deportistas y los resultados en una competición. Con el propósito de ampliar el conocimiento específico en este ámbito, el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de Castilla La Mancha (CODINCAM) ha abierto las inscripciones para el curso “Actualización en nutrición y deporte”, que se celebrará el próximo 13 de octubre en Ciudad Real.

El curso profundiza en aspectos clave para tener en cuenta en este terreno, como las bases fisiológicas y bioquímicas de la transferencia de energía en los deportistas, sus necesidades nutricionales y de fluidos y las herramientas necesarias para valorar el tratamiento nutricional de cada deportista. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de octubre. Para acceder al programa completo, pulsa aquí.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación