Pasar al contenido principal

Las comisiones del CODiNuCoVa construyen Colegio


Desde el CODiNuCoVa, hemos hecho un llamamiento a todos los colegiados para que formen parte de las comisiones en esta nueva etapa.

“Las comisiones tienen un doble papel: por un lado, visibilizar el trabajo que se hace desde el Colegio dentro del propio gremio y, por otro lado, plantear propuestas que difundan lo que puede aportar un nutricionista en la sociedad”, comenta Rafa Birlanga, de la vocalía de comisiones.

Las comisiones realizan su actividad de forma autónoma, en sintonía con la Junta de Gobierno, y están agrupadas por distintas temáticas que afectan al ámbito de trabajo de los dietistas-nutricionistas: intrusismo profesional, educación, formación, actividad física y sanidad. “Necesitamos colegiados que quieran aportar propuestas de valor en alguna de estas áreas y, así, poder construir el colegio de todos”, afirma Birlanga.

Algunas de las propuestas que barajan las comisiones tienen que ver con, por ejemplo, inculcar la necesidad de que la población reclame a un experto en materia nutricional cuando busca tratamiento o asesoramiento, realizar cursos de alimentación y hábitos de vida saludable dirigidos a docentes o estar presentes en las distintas carreras para preparar a los participantes para el esfuerzo físico que van a realizar.

Si estás interesada/o en formar parte de nuestro equipo de trabajo, escribe a comisiones@codinucova.es o a administracion@codinucova.es

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación