Pasar al contenido principal

Continuamos con la campaña de AECC “Por 7 razones como sano”


R.P. AECC ALIMENTACION 1

“Por 7 razones como sano” es una campaña impulsada por AECC València, en colaboración con CODiNuCoVa, para concienciar sobre hábitos alimenticios saludables, una buena base para reducir el riesgo de padecer hasta ocho tipos de tumores relacionados con el sobrepeso y la obesidad.

La campaña cuenta con acciones online y offline que persiguen viralizarla y expandir el mensaje como, por ejemplo, la participación de influencers que se retan semanalmente para cocinar una comida saludable, premios para el mejor plato elaborado con alimentos sanos y un concurso de abuelos y nietos que premiará la receta más sabrosa y beneficiosa para la salud.

El Colegio ha revisado y aprobado todo el material relacionado con ingredientes y elaboración de recetas que se dan a conocer durante la campaña, ha creado un listado de alimentos prohibidos para desterrar falsos mitos sobre la alimentación y, durante las siete semanas, participará de forma activa en la campaña.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación