Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa participó en el V Congreso de Estudiantes Universitarios de NHyD de Valencia


Foto Paula V Congreso Adinu 2

El CODiNuCoVa participó en el V Congreso de Estudiantes Universitarios de NHyD de Valencia.

Los días 17 y 18 de abril, ADINU Valencia celebró su V Congreso de Estudiantes de NHyD bajo el lema "Nuestra formación de hoy es tu salud de mañana". Durante los dos días, diversos ponentes abordaron temas de gran interés actual: nutrición y cáncer, dieta FODMAPs, tuppers saludables, divulgación, comedores escolares, vegetarianismo, cooperación, la historia de ADINU, medidas políticas para mejorar la alimentación y también dieron la oportunidad a varios estudiantes de presentar sus trabajos. Entre los ponentes también había miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y personas colegiadas que compartieron su experiencia con todos los asistentes. 
 
El Congreso fue inaugurado por la Presidenta de ADINU, Paola Prados, dando las gracias a todos los asistentes, el Decano de la Facultad de Farmacia que resaltó la importancia de que la formación debe basarse siempre en evidencia, y la Presidenta del CODiNuCoVa, Paula Crespo, que animó a todos los estudiantes a no perder la ilusión por seguir construyendo profesión, resaltó lo orgulloso que se siente el Colegio por todo lo que hace ADINU, y concluyendo deseándoles la mejor de las suertes pero recordando que la suerte siempre les encontrará trabajando y en el Colegio siempre tendrá el apoyo para ello. 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación