Pasar al contenido principal

Puesta en marcha de la 1ª Edición del Proyecto #HermanaDNos


Foto HermanaDNos abril 2018 8

En el marco del V Congreso de ADINU, se puso en marcha la 1ª Edición del Proyecto #HermanaDNos tras el buen recibimiento que obtuvo, en fase de proyecto piloto, el pasado curso.

El principal objetivo de este programa es afrontar el miedo al vacío que tienen los estudiantes de último curso del Grado de Nutrición Humana y Dietética.

10 hermanas mayores colegiadas con años de experiencia se unen a 27 hermanas pequeñas para mentorizarlas durante 6 meses asesorándoles y ayudándoles ante las dudas e inquietudes que se les planteen.  A través de esta sinergia, promovemos la unión entre ambas entidades y se da a conocer el CODiNuCoVa en el ámbito universitario.

Durante el tiempo que dura el proyecto, las hermanas pequeñas podrán ayudarse de la experiencia de sus hermanas mayores, en un campo de especialización, a través de reuniones y quedadas mensuales y la asistencia a una actividad profesional del colegiado.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación