INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS EN EL PERFIL PRIVADO DE SU CUENTA

 

  • Para actualizar sus datos y cambiar su situación a EJERCIENTE, necesitamos que nos envíe la siguiente documentación, por correo postal o escaneado:
    • Modelo 1 cumplimentado y firmado del formulario de inscripción CODiNuCoVa
    • Fotocopia de alta en Hacienda y Seguridad Social, o fotocopia de contrato laboral, o fotocopia de última nómina.
    • También tiene que acceder a la zona restringida de la web CODiNuCoVa, apartado "Modificar Contacto/Información de Contacto" e indicar si es trabajador/a por cuenta propia/ajena, tipo de actividad y dirección profesional.

 

  • Para actualizar sus datos y cambiar su situación a NO EJERCIENTE, necesitamos que nos envíe la siguiente documentación, por correo postal o escaneado:

 

  • Para proceder al pago de la cuota del CODiNuCoVa en una NUEVA CUENTA BANCARIA, será imprescindible que nos envíe por correo postal o escaneado la autorización del cargo en la nueva cuenta que se adjunta y un justificante que acredite titularidad (cualquier recibo o contrato donde aparezca la cuenta y nombre del titular de la misma). 

Perfil Privado

Usted debe adjuntar varios documentos para continuar con el proceso de inscripción. Todos ellos deberán contener la firma electrónica de la FNMT o DNIe. Cómo obtenerla AQUÍ.

Necesitará un programa para convertir los documentos escaneados en formato .pdf y colocar la firma. Por ejemplo ESTE.

Situación Profesional

Datos Personales

Datos Bancarios del Titular de la Cuenta Corriente

Otros Datos

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.