Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa participa en la actualización de la nueva Guía para los menús en Comedores Escolares


Guia per als menús en menjadors escolars

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y la Conselleria d’Educació han presentado la actualización de la Guía para los menús en Comedores Escolares 2018.

Un documento fruto de la coordinación del trabajo de pediatras, técnicos en salud pública y seguridad alimentaria y personal de educación y del asesoramiento nutricional de dietistas-nutricionistas del CODiNuCoVa.

La nueva guía incluye recomendaciones dietéticas para educar a los niños en una alimentación saludable basándose en el plato de Harvard y la dieta mediterránea. En los menús programados se incluyen más frutas, verduras, hortalizas y legumbres y se limitan el consumo de carnes procesadas y de carnes rojas.

? Descárgate la Guía

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación