Será el miércoles 28 de Enero de 17h a 18:30h, Loli Vizcaíno, la psicóloga de la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia (CUNAFF VLC/CAMPUS) impartirá en la Clínica el cuarto de la serie de diez talleres "La Comida, mis emociones y yo: apoyo al tratamiento nutricional".

Este taller está dirigido al público en general y enseñará a reconocer, clasificar y cuestionarnos nuestros pensamientos inadecuados asociados al tratamiento nutricional o a la vida en general (motivaciones inadecuadas, creencias irreales, deberes e imposiciones rígidas…). Además de cómo construir pensamientos alternativos más sanos, que lleven a emociones más adaptativas, se analizarán casos en profundidad.

Cada uno de estos talleres se podrá realizar de forma independiente, sin necesidad de haber acudido a los demás, pues al inicio de cada sesión se resumirán los contenidos trabajados anteriormente.

Más información

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.