Curso Obesity Tour, 29-30 de noviembre en Valencia, en el Centro de Formación TAES, Pasaje Ventura Feliu 10, bajo.

El Obesity Tour es un curso Integral e Intensivo de formación y profundización en el conocimiento de la Obesidad y su Tratamiento, en el que se aúnan ciencia y experiencia.

Se pretende dar un enfoque teórico sólido, apoyado en los últimos conocimientos científicos, acompañado de la experiencia de los docentes en el día a día de la consulta en el manejo directo de la obesidad con sus pacientes.

PROGRAMA:

Se abordará la obesidad desde múltiples perspectivas: Actualidad, Historia y Etiología, fisiopatología de la Obesidad, fisiología, Hormonología y Biología Celular, alimentación e Intervención dietética, aspectos Nutricionales, entrenamiento de la Obesidad, valoración de la Obesidad, coaching Nutricional en la Obesidad, nutrición Práctica: la Consulta, el Equipo Multidisciplinar

- Microbiota y Obesidad y evidencia científica en el uso de pre- y probióticos en la obesidad y comorbilidades

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A todo el equipo multi- e interdisciplinar que va a tratar al paciente obeso: dietistas-nutricionistas, médicos, psicólogos y profesionales de la actividad física y la salud.

IMPORTE DEL CURSO: 

150 €

130 €  para estudiantes universitarios o miembros de colegios profesionales.

Más información e inscripciones en:

 http://www.anamadrononutricion.com/obesity-tour-2014/

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.