El próximo miércoles 5 de Noviembre de 2014, de 17:00 a 18:30h, tendrá lugar la charla “La importancia de la psicología como herramienta de apoyo al tratamiento nutricional de pacientes” que se realizará el Seminario A de la Clínica Odontológica de la Fundació Lluís Alcanyís-Universitat de València (FLLA-UV), en C/ Gascó Oliag 1, 5ªplanta.


Ésta será impartida por Loli Vizcaino Lacreu, psicóloga y dietista nutricionista del Gabinete Psicológico de la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia (CUNAFF) de la FLLA-UV.


La actividad consistirá en una introducción de la temática que por medio de la exposición de casos prácticos, nos haga conscientes de como en ocasiones existen factores psicológicos que dificultan el tratamiento nutricional. Ante estos casos es esencial adquirir herramientas que nos permitan detectar éstos impedimentos, así como conocer en qué punto éstos sugerirían una derivación a un profesional de la psicología, lo que con seguridad, serviría de gran apoyo en el tratamiento nutricional de nuestros pacientes.


Para la inscripción en la charla deben dirigirse a la CUNAFF personalmente o por teléfono o mail y a partir del 1 de Septiembre de 2014, aportando únicamente su nombre, teléfono y mail de contacto. El número máximo de plazas es de 40, asignadas por riguroso orden de inscripción.

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.