A diario, son diversos los usuarios que acuden a una clínica nutricional con el objetivo de prevenir y/o tratar enfermedades relacionadas con la alimentación.

A la hora de pautar un tratamiento dietético es necesario conocer diversas características individuales que determinarán la manera de abordar las consultas. Además, en función del estado nutricional y de los objetivos establecidos con el paciente, la intervención puede dirigirse para conseguir una mayor eficacia.

Objetivo general:

Se pretende que los asistentes conozcan las herramientas y recursos necesarios para abordar con eficacia las consultas de nutrición en función del perfil del paciente.

Objetivos específicos:

  • Aprender a escoger y utilizar el material didáctico según las características de los Pacientes para obtener una mayor eficacia en el tratamiento propuesto.
  • Conocer y aplicar los programas de educación alimentaria en términos de prevención y/o tratamiento para conseguir los objetivos propuestos entre el/la terapeuta y el/la paciente.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.