Curso organizado por el Centro de Nutrición Aleris.


DESCRIPCIÓN:

Sabemos que los factores psicológicos juegan un papel fundamental en la conducta alimentaria, por lo que conocer la relación entre el mundo emocional, y la conducta alimentaria, es imprescindible para la labor en consulta del/ de la dietista-nutricionista.


En este curso se pretende dotar al/a la alumno/a del conocimiento suficiente sobre los procesos psicológicos que subyacen a la alimentación humana, así como de los trastornos de conducta alimentaria y de la obesidad.


En este curso, además, se propondrán técnicas, herramientas y estilos de comunicación con el objetivo de hacer más eficaces las intervenciones de los/las dietistas-nutricionistas, aumentando la adherencia al tratamiento de los/las pacientes.


FECHAS
: 5, 7, 12 y 14 de mayo 2021.


DURACIÓN
: 16 horas de clase.


IMPARTE EL CURSO
: Patricia Membibre.


TEMARIO
:

MODULOS curso psicología


MODALIDAD
:

  • DIRECTO Y ONLINE: Disfruta del visionado de los vídeos durante los 21 días siguientes, y la descarga de los materiales en tu ordenador.


DIPLOMA
:

Una vez disfrutado del curso, se enviará el cuestionario de evaluación y de recogida de datos para la emisión del diploma del curso con tus datos y las horas correspondientes al curso.


PRECIO Y MODALIDAD DE PAGO
:

  • 200 € Inscripción general
  • 180 € Dietistas-Nutricionistas y TSD colegiados. Miembros de ADINU
  • Pago por transferencia bancaria o pago con tarjeta, tras realizar la inscripción.
  • Integrantes de Colegio Profesional con descuento deben incluir “Colegio” como cupón al finalizar la compra. Se requerirá de certificado para comprobar membresía.
  • Integrantes de ADINU, deben incluir “Adinu” como cupón al finalizar la compra. Se requerirá de certificado para comprobar membresía.


Más información e Inscripción

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.