Estimados compañero/as,
Un año más tenemos la oportunidad de participar en la VI Feria de la Salud de Moncada.

Si estás interesada/o, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ANTES DEL PRÓXIMO LUNES 2 DE SEPTIEMBRE.


Tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, de 10:00-14:00 h y de 17:30-21:00 h en el Parque de la Avda. de la Mediterránea, Moncada.

Se trata de una actividad para promocionar la figura del dietista-nutricionista y en la que tienes la la ocasión de intervenir y adquirir experiencia profesional. Este año enseñaremos a las familias, tanto a padres como a niños/as la importancia de una buena alimentación centrándonos en las frutas y las verduras con el lema "5 al día, ¡Comprométete!".
Se asistirá previamente a una reunión informativa la primera semana de septiembre. No existe remuneración económica. Se entregará certificado de colaboración.

 

Se asistirá previamente a una reunión informativa el 3 de septiembre (hora a confirmar)

No existe remuneración económica. Se entregará certificado de colaboración.



 

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.