La Escuela de Verano FISABIO está dirigido a estudiantes de postgrado, profesionales y profesionales de la investigación biomédica, salud pública y otras ciencias biológicas y de la salud.

Esta edición 4ª Escuela de Verano FISABIO se centrará en el área de la genómica y de la Salud, con un fuerte componente de práctica y experiencia directa de la aplicación de la ciencia genómica en un centro de investigación en salud pública. La escuela estará compuesto por 5 módulos independientes que se pueden tomar de forma individual e incluirá clases teóricas, seminarios de investigación y sesiones prácticas.

La escuela de verano tendrá lugar en el Centro de Investigación de Salud FISABIO-Pública del Departamento de Salud Valenciana y será impartido en Inglés por investigadores de la salud FISABIO-Público y por profesores invitados de las principales instituciones internacionales.

CONSULTA TODA ESTA INFORMACIÓN AQUÍ.

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.