La Clínica Nutricional de la Fundació LLuís Alcanyís crea el proyecto ENUDI, la Escuela de Profesionales de Nutrición y Dietética.
El proyecto ENUDI nace desde la Clínica Nutricional con el objetivo de complementar la formación continúa de los dietistas-nutricionistas a través de un encuentro en el que todos los participantes puedan ser capaces de exponer sus casos clínicos que, entre moderadores y participantes, se resuelvan, implementen o modifiquen los posibles tratamientos, seguimientos, motivaciones, etc. Además de la puesta en común de nuevas investigaciones en Nutrición Humana y Dietética para la constante formación científica.

Toda la información aquí.

ENUDI nace desde la Clínica Nutricional con el objetivo de complementar la formación continúa de los dietistas-nutricionistas a través de un encuentro en el que todos los participantes puedan ser capaces de exponer sus casos clínicos que, entre moderadores y participantes, se resuelvan, implementen o modifiquen los posibles tratamientos, seguimientos, motivaciones, etc. Además de la puesta en común de nuevas investigaciones en Nutrición Humana y Dietética para la constante formación científica. Se crea de esta manera, un grupo de apoyo entre los dietistas-nutricionistas, una idea para fomentar y compartir experiencias y conocimientos que puedan ser de interés para los profesionales.

Más información aquí.

Acceso Usuarios Registrados

           

BANNER 2 END

Actualitat

Agenda

28 Oct 2021;
05:00PM - 06:00PM
X Edición Premios CALCSICOVA
29 Oct 2021;
09:30AM - 01:30PM
IV Jornada de DCA Promoviendo la Salud Cerebral - FEVADACE
05 Nov 2021;
12:00AM
IX Jornadas CODINUCAT
06 Nov 2021;
12:00AM
IX Jornadas CODINUCAT
06 Nov 2021;
12:00AM
Reunión Junta de Gobierno CODiNuCoVa - Online

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.