Agenda

IX Jornadas CODINUCAT
Desde Viernes, 05 Noviembre 2021
Hasta Sábado, 06 Noviembre 2021
Accesos : 207
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Jornadas Anuales de este 2021 versarán sobre la adaptación del dietista-nutricionista a un nuevo entorno marcado por una mayor sensibilidad hacia la salud derivado de la pandemia y también hacia la imperiosa necesidad de evitar la ruina de nuestro planeta como observamos cada día debido al cambio climático.


El lema de las Jornadas para esta edición guarda consonancia con esta situación: "Globalización: Dietistas-Nutricionistas 2.0, la capacidad de adaptación". La Globalización como un proceso relacionado con el intercambio de ideas, bienes y servicios, siendo el conjunto de procesos simultáneos en el ámbito económico, político, tecnológico, cultural y ecológico del planeta. La economía tal como dice Bernard Shaw es el arte de sacar provecho a la vida, un arte que se manifiesta en cada dietista-nutricionista colegiado para sacarle provecho a los alimentos, mejorando la salud de las personas. Una política que nos puede ayudar a visibilizar al dietista-nutricionista aportando mejoras en la salud de la población, ligada además con mejoras tecnológicas para favorecer esta alimentación. Una cultura, la cultura alimentaria que nos identifica y nos acompaña a lo largo de nuestra vida y también poniendo especial énfasis en el cuidado de nuestro planeta, de la ecología, para conseguir un mejor mundo para nosotros y para nuestros hijos.


Es importante tener en cuenta todos y cada uno de los procesos de la globalización para asegurar la buena calidad de vida. Como profesionales de la salud y como dietistas-nutricionistas nuestra misión es asegurar que la población siga una alimentación saludable, sana y adaptada a sus necesidades. Además de una buena alimentación, es importante tener presente la importancia de la sostenibilidad.


Programa
 


Inscripción


Más información

 

Localización Palau de Fires i Congressos – Fira Reus Avinguda de Bellissens 40, (43204-Reus).

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.