Convenio con ATA y RETA 

 

  • Fecha de la firma: 23 febrero 2016
    • Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ( ATA) y la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana ( RETA) cuyos fines son la representación, promoción y defensa de los intereses comunes profesionales, económicos y empresariales de los autónomos.
  • Fines:
    • Las acciones del Colegio con ATA Y RETA, se centrarán fundamentalmente en la elaboración y publicación de estudios, asesoramiento, eventos conjuntos, y actos de comunicación.

 

Col·lab: Convocatoria abierta para presentar proyectos emprendedores


Col·lab es una aceleradora pública para proyectos emprendedores, innovadores y con triple impacto: social, económico y medioambiental, puesta en marcha desde Las Naves.

Leer más...

Curso "Seguridad Alimentaria para Dietistas-Nutricionistas"


Fechas y Horarios
:

  • Viernes, 14 de mayo de 17:00h - 21:00 h.
  • Sábado, 15 de mayo 9:30 – 13:30 h.

Leer más...

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública: Convocatoria concurso-oposición para la provisión de vacantes de dietista-nutricionista.


RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso- oposición para la provisión de vacantes de dietista-nutricionista, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Leer más...

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.