logo arturo

 

El CODiNuCoVa ha firmado un convenio con Baum Centro de Negocios SL para que los colegiados del CODiNuCoVa puedan conocer, acceder y beneficiarse de los servicios que ofrece Baum.

Baum facilita, de acuerdo a la disponibilidad y tipo de actividad profesional de cada empresa o profesional, servicios de alquiler de despachos, salas de reuniones  de formación. Y pone a disposición de los colegiados del CODiNuCoVa, sus locales por horas, días, semanas, meses y años, ofreciendo además el servicio de oficina virtual.

Este convenio de colaboración facilita que los colegiados tengan los servicios anteriormente citados con un 10% de descuento de las tarifas vigentes, debiendo acreditar su condición de colegiado al solicitarlos.

Puedes acceder a toda la información de los servicios aquí

Teléfono de contacto: 963 11 59 03

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Col·lab: Convocatoria abierta para presentar proyectos emprendedores


Col·lab es una aceleradora pública para proyectos emprendedores, innovadores y con triple impacto: social, económico y medioambiental, puesta en marcha desde Las Naves.

Leer más...

Curso "Seguridad Alimentaria para Dietistas-Nutricionistas"


Fechas y Horarios
:

  • Viernes, 14 de mayo de 17:00h - 21:00 h.
  • Sábado, 15 de mayo 9:30 – 13:30 h.

Leer más...

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública: Convocatoria concurso-oposición para la provisión de vacantes de dietista-nutricionista.


RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso- oposición para la provisión de vacantes de dietista-nutricionista, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Leer más...

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.