logo arturo

 

El CODiNuCoVa ha firmado un convenio con Baum Centro de Negocios SL para que los colegiados del CODiNuCoVa puedan conocer, acceder y beneficiarse de los servicios que ofrece Baum.

Baum facilita, de acuerdo a la disponibilidad y tipo de actividad profesional de cada empresa o profesional, servicios de alquiler de despachos, salas de reuniones  de formación. Y pone a disposición de los colegiados del CODiNuCoVa, sus locales por horas, días, semanas, meses y años, ofreciendo además el servicio de oficina virtual.

Este convenio de colaboración facilita que los colegiados tengan los servicios anteriormente citados con un 10% de descuento de las tarifas vigentes, debiendo acreditar su condición de colegiado al solicitarlos.

Puedes acceder a toda la información de los servicios aquí

Teléfono de contacto: 963 11 59 03

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ibilbidea : espacio de mastermind para emprendedoras, innovadoras y movimientos asociativos


Ibilbidea, un espacio de mastermind para emprendedoras, innovadoras y movimientos asociativos en el que tejen una red de profesionales y empresas relacionados con la salud para fomentar la creación de proyectos y el crecimiento de estos.

Leer más...

Oferta de Nutricionista para el Hospital de Manises


El Hospital de Manises precisa la incorporación de un/a Nutricionista que, bajo la dependencia del Servicio de Medicina Digestiva, asumirá 1 consulta semanal con pacientes con patología digestiva (Enfermedad Inflamatoria Intestinal y otras enfermedades crónicas).

Leer más...

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.