logo arturo

 

El CODiNuCoVa ha firmado un convenio con Baum Centro de Negocios SL para que los colegiados del CODiNuCoVa puedan conocer, acceder y beneficiarse de los servicios que ofrece Baum.

Baum facilita, de acuerdo a la disponibilidad y tipo de actividad profesional de cada empresa o profesional, servicios de alquiler de despachos, salas de reuniones  de formación. Y pone a disposición de los colegiados del CODiNuCoVa, sus locales por horas, días, semanas, meses y años, ofreciendo además el servicio de oficina virtual.

Este convenio de colaboración facilita que los colegiados tengan los servicios anteriormente citados con un 10% de descuento de las tarifas vigentes, debiendo acreditar su condición de colegiado al solicitarlos.

Puedes acceder a toda la información de los servicios aquí

Teléfono de contacto: 963 11 59 03

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información sobre el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS)

El RD 640/2014, de 25 de julio, por el que se regula el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS), en su Artículo 6, establece que los centros sanitarios privados inscritos en el Registro General de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios (REGCESS), están obligados a comunicar los datos de los profesionales sanitarios y de los profesionales del  área sanitaria de formación profesional incluidos en sus registros. En caso de no realizar esta comunicación, podría iniciarse un procedimiento sancionador (art. 3).

Leer más...

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.