OFERTAS CODINuCoVa 2019 1 page 0001

 

El CODiNuCoVa ha firmado un convenio con TERRA NATURA BENIDORM para que los colegiados puedan disfrutar de las ventajas que le permitirán el acceso a los parques Terra Natura y Aqua Natura en Benidorm para pasar jornadas de ocio, diversión y entretenimiento en condiciones económicas muy ventajosas.

Desde TERRA NATURA BENIDORM se ofrece:

  • Descuentos en la entrada a Terra Natura, a Aqua Natura o la entrada combinada (que permite el acceso a los dos parques el mismo día).

  • Posibilidad de incluir el menú a precios económicos en temporada alta.

Ventajas Especiales Temporada Alta (abril a octubre 2019):

OFERTAS CODINuCoVa 2019 5 page 0001

 

Para poder disfrutar de dichas ventajas será suficiente con presentar identificación (carnet o certificado de colegiación) que acredite a los colegiados en taquillas del parque en el momento de comprar las entradas.

Ventajas disponibles para un máximo de 4 personas (colegiado + 3 acompañantes) y para la compra de la entrada de un día.

Ver toda la Oferta 2019

 

Información sobre el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS)

El RD 640/2014, de 25 de julio, por el que se regula el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS), en su Artículo 6, establece que los centros sanitarios privados inscritos en el Registro General de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios (REGCESS), están obligados a comunicar los datos de los profesionales sanitarios y de los profesionales del  área sanitaria de formación profesional incluidos en sus registros. En caso de no realizar esta comunicación, podría iniciarse un procedimiento sancionador (art. 3).

Leer más...

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.