Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa presenta la campaña #Construimossalud


Con el propósito de dar a conocer al dietista-nutricionista y afianzar su papel como profesional sanitario dentro de los circuitos de salud, el CODiNuCoVa ha lanzado #Construimossalud, una campaña de información en torno a la figura del profesional.

La campaña presenta a dietistas-nutricionistas en sus distintos ámbitos de actuación, como atención Clínica, Hospitalaria, Investigación, Restauración Colectiva, Salud Pública, Nutrición Deportiva y Docencia. “Pretendemos visibilizar a nuestro colectivo profesional y luchar contra el grave problema del intrusismo que desprestigia nuestra imagen como profesional y compromete la salud de los enfermos”, comenta Paula Crespo, presidenta del Colegio.

Desde el CODiNuCoVa invitamos a todos los dietistas-nutricionistas a que compartáis los vídeos de la campaña y, bajo el hashtag #Construimossalud, expliquéis vuestra experiencia como profesionales que ayudáis a mejorar la salud de nuestra sociedad.

Accede al vídeo de la campaña, aquí:  https://youtu.be/DmBqHeNeoao

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación