Pasar al contenido principal

Comisiones a pleno rendimiento


Comisiones a pleno rendimiento 1

El pasado fin de semana, la Junta Directiva del CODiNuCoVa celebró una reunión para valorar la actividad del Colegio e informar sobre las últimas novedades que están transcurriendo en estos meses en Alicante, València y Castellón.

Unas de las noticias más importantes es que ya están en activo y pleno rendimiento las cuatro comisiones que ayudan en la organización de nuestra entidad.

Hasta ahora, los colegiados habían constituido la comisión de Intrusismo, de Actividad Física, de Sanidad y de Educación y, este mes, se han sumado nuevos dietistas-nutricionistas para iniciar la comisión de Formación, que se encargará de organizar cursos y jornadas y divulgar distintas acciones formativas de interés para el colegiado.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación